miércoles, 13 de julio de 2011

Hipnosis y Hipnoterapia

Hipnosis
¿Qué es hipnosis? Hipnosis es un proceso natural que provoca el cambio, mientras que estas en un estado de relajación profundo. Hipnosis es un proceso que hace el cambio mientras estar relajada, sobre la sugestión directa a su mente subconsciente.

¿Quién puede ser hipnotizado? Casi todo el mundo puede ser hipnotizado, es realmente un estado normal de la mente. ¿Alguna vez ha pasado por delante de una salida que ibas a excitar cuando estabas manejando, y a los pocos minutos se fijo lo que paso? O de repente notó un pequeño corte o herida en su cuerpo y se preguntó cómo había llegado esto? ¿O cómo no se trata de ver algo delante de ti, que esta allí? Todos estos son ejemplos de lo que llamamos la hipnosis espontánea.



Cuando usted experiencia la hipnosis en un entorno profesional, está creando este estado de ánimo intencionadamente en un momento determinado por una razón particular. Yo uso hipnosis básico para ayudar a facilitar el cambio de problemas específicas; depende de cuánto tiempo usted ha estado con la problema y la gravedad de la problema. Este nivel de la hipnosis también es maravilloso si quieres experimentar una maravillosa sensación de bienestar. Aunque los efectos de la sugestión directa utilizados en la hipnosis básica se dice que es temporal, tengo una alta tasa de éxito con la mayoría de los clientes. Usted recibirá un CD personalizado con las sesiones individuales.

La hipnosis es eficaz para, pero no limitado a, lo siguiente:

Para dejar de Fumar
Pérdida de Peso
Reducción del Estrés
Manejo del Dolor
Malos hábitos

Mejora del Rendimiento
Problemas de Sueño (menor)
Manifestación
Para la Confianza


Hipnoterapia
¿Qué es hipnoterapia? Hipnoterapia puede ser definida como el uso de técnicas hipnóticas que ayudan a mover a un cliente hacia la salud y la integridad. Esto incluye cambio de comportamiento, como dejar de fumar a los cambios más intensos como la superación de los problemas médicos psicógena o funcional.

Las técnicas avanzadas utilizadas en la hipnoterapia son muy efectivos y son cambios por vida. Este proceso consista de varias sesiones y utilizan un proceso de cinco fases. Usted puede esperar que los cambios son por vida a través de este proceso. Usted recibirá un CD personalizado a la finalización del servicio.

La hipnoterapia es muy eficaz para, pero no limitado a, lo siguiente:


Para dejar de Fumar
Pérdida de Peso
Eliminación de Estrés
Ansiedad
Manejo del Dolor
Mejora del Rendimiento
Problemas de Sueño (mayor)
Fobias
Regresión a Vidas Pasadas
Confianza en uno mismo
Problemas médicos psicógena o funcional

La hipnosis y la hipnoterapia se ha demostrado tener muchos beneficios y se consideran los métodos naturales y holísticos de crear un cambio y mejorar la salud y el bienestar. ¿Estás listo para mejorar su calidad de vida?


Lámame para una consulta gratuita en el 520.280.2270.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario